Por primera vez cambiarás tu concepto de salud y de dieta. Haré que te sientas libre y que no estés pensando todo el día en comida.
Vamos a hacer uso de todos los recursos que nos brindan las sugestiones hipnóticas y la Reprogramación Subliminal para atacar el problema en su fuente, haciendo que disminuya drásticamente tu deseo de comer, haciendo que tu mente -en donde radica verdaderamente el problema- satisfaga tu estómago a menos de la mitad de su capacidad anterior.
Te enseñaré e implantaré en tu inconsciente nuevos hábitos de alimentación. Conocerás por fin la saciedad, esa experiencia que a los gordos les suena casi misteriosa: “¿Cómo puede ser que alguien diga que no a un rico plato de comida, salvo que en el estómago no quepa ya más?”
A través de la hipnosis y la Banda Gástrica Virtual® puedes volver a tu figura ideal. Y es que es realmente muy sencillo.
Tu mente va transformar su programación y vas a alcanzar la saciedad más pronto que antes.
Tu estómago se acostumbrará a recibir menos cantidad y quedarás satisfecho con las pequeñas cantidades.
¡Desde hoy ya estás recuperando el control sobre ti! De ahora en adelante, y para siempre, podrás comer todo lo que se te antoje.